En este apartado están a disposición los canales donde podrás efectuar consultas, reclamos y/o quejas:
- En nuestra oficina: Av. Richieri 3765, Santo Tomé – Santa Fe
- Contacto telefónico: nuestro Centro de Atención Telefónica: (342) 4763422, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 horas.
- En nuestra página web: www.politocash.com.ar
- Por correo electrónico: info@politocash.com.ar
Ante la falta de respuesta en los plazos estipulados o disconformidad en la resolución podrás contactarte con los Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros (Comunicación “A” 5388 del B.C.R.A): Maria Victoria Ferro (Titular), Tel: (342) 4763422, Mauricio Daniel Pollini (Suplente) , Tel: (342) 5587600.
El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).
En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina – Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.


